Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page tilda de "falsos demócratas escondidos bajo capuchas" a quienes han boicoteado la conferencia de Felipe González

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado este miércoles de "falsos demócratas escondidos bajo capuchas y el anonimato" a quienes han boicoteado la conferencia del expresidente del Gobierno Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid.
"Antes que falsos demócratas escondidos bajo capuchas y el anonimato están millones de personas que han salido estos años a la calle para recuperar derechos y servicios. Derechos y servicios como la sanidad, la educación o las pensiones que puso en pie, precisamente, Felipe González con sus gobiernos", ha señalado en su cuentas de las redes sociales de Twitter y Faceboock
Para el presidente castellano-manchego, se trata de "derechos fundamentales" para el desarrollo de la sociedad actual como las becas que en su día los gobiernos de Felipe González pusieron en marcha para muchas familias como la suya, "donde no sobraban recursos teniendo hijos universitarios".
"Me quedo, antes que con falsos demócratas, con esas millones de personas que, como yo, pudieron estudiar en la universidad, la misma donde ahora algunos no le han dejado hablar", ha indicado el secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha.