Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page, convencido de que Chaves y Griñán "no han alentado ningún fraude", cree que "alguien por debajo ha metido la mano"

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta región, Emiliano García-Page, se ha referido a las comparecencias de los ex presidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán en la Comisión de Investigación por el escándalo de los cursos de formación en el Parlamento andaluz, defendiendo que ninguno de los dos ex dirigentes "han alentado ningún fraude".
CIUDAD REAL 31 (EUROPA PRESS)
En una entrevista con la Cadena Ser recogida por Europa Press, García-Page ha dicho que "de un tiempo a parte hay mucha ansiedad" de la ciudadanía contra la política. "Los políticos nos hemos convertido en ciudadanos a los que se cuestionan los derechos fundamentales que tiene la mayoría".
En esta línea, ha dicho que tiene tanto de Chaves como de Griñán "el mejor concepto personal" y el "convencimiento" de que son "personas honestas".
"¿Es posible que, gobernando, alguien por debajo de ti meta la mano?", se ha preguntado el presidente castellano-manchego, añadiendo que es "lo más normal" que le ha podido pasar a los ex presidentes andaluces. "Conviene que se purguen responsabilidades para que queden exculpados".