Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page cree que "tendrá que haber dimisiones" en el Gobierno "si se cristaliza la mentira" sobre el despido de interinos

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que "tendrá que haber despidos" en el Gobierno regional, "si se cristaliza la mentira" sobre el despido de interinos.
Así ha respondido el socialista a preguntas de los medios sobre las declaraciones de los sindicatos de la función pública, en las que calculan la supresión de "entre 680 y 720" puestos de trabajo a través de una modificación de RPT que se abordará este lunes en una Mesa Sectorial con el director general de Función Pública, Juan Manuel de la Fuente.
"Si yo fuera interino, al margen de que me despidan o no, lo que más me molestaría sería el engaño al que me están sometiendo. Ese desprecio permanente y ese ninguneo, aprovechando el agosto para ver si pasan de puntillas con el problema", ha afirmado García-Page.
Por ello, ha reiterado que vería "razonable" que "si el Gobierno de Castilla-La Mancha ha estado toreando a los internos de la región" y, finalmente, "se consolida el engaño de Administraciones Públicas", haya "dimisiones aunque sea por vergüenza".