Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page dice que las encuestas "siempre hay que matizarlas", sobre todo en momentos de "mucha tensión social"

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes que "éste es un momento de muchísima ansiedad social y hay mucha tensión social", de manera que las encuestas "siempre hay que matizarlas" aunque te den en positivo, es más, "si te dan en positivo hay que matizarlas más", ha añadido.
Así se ha pronunciado el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades al ser preguntado por la encuesta de Metroscopia para El País, en la que se indica que "el apoyo al PP se hunde por la desmovilización de su electorado y el renovado PSOE y Podemos logran recuperar a una parte de los abstencionistas".
El líder socialista considera que tanto la encuesta que ha publicado El País como las que se publican en otros medios de comunicación "recogen un nivel de disgusto social muy contundente", de manera que "eso matiza mucho".
"Los datos que nosotros manejamos sí dan una realidad añadida a la que decía El País y es que al resultado global que obtiene el PP", la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "le quita cinco-seis puntos".