Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page dice que "hay que ver quién sale ganando" con las filtraciones para saber quién es el "delincuente interno"

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente del Gobierno de esta región, Emiliano García-Page, ha dicho este martes que "hay que ver quién sale ganando" con las filtraciones del Comité Federal del sábado "para empezar a tener una pista de quién ha sido el delincuente interno que lo haya hecho".
De este modo se ha pronunciado el líder de los socialistas castellano-manchegos, preguntado sobre las filtraciones a un medio de comunicación de las intervenciones realizadas a puerta cerrada por varios dirigentes socialistas durante la celebración el pasado sábado del Comité Federal.
"Hay que ver quién sale ganando --con esas filtraciones-- y empezaremos a tener una pista de quién ha sido el delincuente interno que lo haya hecho. Verdaderamente es muy grave que se pueda jugar así con la confianza de la gente que habla de corazón para que las cosas se arreglen", ha criticado García-Page.
"Esto no pasa ni en Podemos. En sus órganos de dirección ni 'screaming' ni leches. Son órganos de deliberación y lo entiendo. Tiene que ser así", ha sentenciado García-Page, que en un tono más distendido ha dicho que "de las pocas cosas que le dejan ver en casa en la televisión está esto del CNI", de lo que ha aprendido "sin ser experto en la materia, que siempre es muy importante como terminan de encontrar al culpable por el móvil".