Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page descarta presentarse nuevamente a la Alcaldía de Toledo: "Mi compromiso eran 8 años y sin duda yo no voy a estar"

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha descartado presentarse nuevamente a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales porque su "plazo eran ocho años". "Mi compromiso eran 8 años y en la Alcaldía de Toledo sin duda de ningún tipo yo no voy a estar. Eso lo tengo clarísimo", ha aseverado.
Así lo ha asegurado el primer edil, a preguntas de los medios, durante su visita a las obras que se están realizando en el entorno del paseo de San Vicente en el barrio toledano de Santa Bárbara.
"Ya dije que mi plazo eran 8 años y aunque no fuera candidato y más aunque me quisiera retirar de la política, yo creo que está por delante de todo cumplir con la palabra que se da", ha asegurado García-Page, al tiempo que ha recordado que prometió que su mandato como alcalde de Toledo duraría ocho años. "Es verdad que hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta o piensa de otra manera o me lo dicen, pero bueno me lo tomo sinceramente como un piropo", ha bromeado.
Asimismo, Emiliano García-Page ha señalado que en su caso "concreto y personal" culminará tras ocho años como alcalde de Toledo, y "saldrá", según ha afirmado, "muy a gusto de haber cumplido, no todo lamentablemente, pero mucho de lo prometido, y con ganas además de que muchas de las cosas que a lo mejor yo no haya podido hacer se hagan en el futuro. Eso solo depende de que lo siga haciendo la gente que piensa igual que yo", ha concluido.