Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín pide a Rajoy que investigue la trama de espionaje "hasta las últimas consecuencias"

Pajín ha hecho esta petición en Valdepeñas, donde ha participado en un acto público en homenaje a los 16 militantes que fundaron la agrupación local del PSOE en 1977.
Según Pajín, hasta que no se investigue y se depuren todas las responsabilidades, tanto la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "estarán bajo sospecha".
En este sentido, ha subrayado que no es suficiente con que Rajoy encargue a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, que abra una investigación que se limite a preguntar a la presidenta de la Comunidad de Madrid si conocía o no la supuesta trama de espionaje.
La dirigente socialista se ha preguntado "cómo un partido en el que supuestamente unos espían a los otros pretende que los ciudadanos confíen en ellos y pueda garantizar algo cuando no se fían entre sí".
"Hoy, la credibilidad de Aguirre y de Gallardón no podrían cotizar en bolsa porque, sencillamente, no tienen ningún valor", ha sentenciado la dirigente del PSOE. EPF