POLÍTICA-PARTIDOS

Pajín se pregunta si lo que celebra Camps es que su comunidad es la líder del "déficit"

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha preguntado hoy, en alusión al acto organizado por el PP en Valencia, que "qué tiene que celebrar Francisco Camps", si su comunidad autónoma es la que lidera "el desempleo" y "el déficit".

"Mientras todos los valencianos se aprietan el cinturón, Camps está de celebración", ha añadido Pajín en alusión al acto que hoy celebran los populares valencianos para conmemorar el tercer aniversario de la victoria del PP en las elecciones autonómicas y municipales en la Comunitat Valenciana.

"Qué felicidad le invade a Camps", se ha preguntado la secretaria de Organización del PSOE, cuando es "el responsable de un Gobierno autonómico que encabeza el deterioro de los servicios públicos".

Pajín ha realizado estas declaraciones durante una reunión con alcaldes y portavoces socialistas de la provincia de Alicante, en la que, junto al secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha explicado las iniciativas del Gobierno para reducir el déficit.

En sus críticas hacia el jefe del Consell, Pajín ha subrayado el hecho de que ningún dirigente nacional del PP y de la Ejecutiva Provincial de Alicante ha querido estar "en la fiesta de Camps".

"No han ido pero tampoco se han atrevido a decirle a Camps que, de una vez por todas, se aleje de la política", ha agregado.

A su juicio, los populares "intentan convencernos de que es normal recibir regalos", pero el problema "no son los regalos que se reciben, sino de quién se reciben y para qué se reciben".

"Camps, secuestrado por sus mentiras y por su pánico a salir a la calle por si encuentra a un periodista o a un ciudadano incómodo, no da explicaciones, se esconde y sólo sabe sumarse a las fiestas", ha dicho la dirigente socialista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad