Pajín anima a los socialistas a salir a la calle a defender los Presupuestos

En el discurso de apertura de la Conferencia de Organizaciones Sectoriales del PSOE que se celebra hoy en Madrid con la asistencia de seis ministros, Pajín ha pedido a los socialistas que "miren a los ojos" de los trabajadores y de los desempleados a los que "no vamos a dejar en la cuneta".

"Hay quien puede levantar mucho la voz o incluso faltar al respeto, pero lo que no podrá es mirar a los ojos de los desempleados y decirles que las medidas que ha adoptado el Gobierno no sirven para nada", ha afirmado Pajín, que se ha mostrado convencida de que España "saldrá de esta situación".

Para ello, la secretaria de Organización del PSOE ha apostado por "estar atentos a la gente que está ahí fuera" y decirles a los ciudadanos que el PSOE "es capaz de responderles" y de adoptar medidas que crean empleo.

"No tengáis duda de que saldremos de esta situación y que podremos mirar a los ciudadanos a los ojos. No como otros, que sólo tienen un objetivo que es desgastar al Gobierno para llegar a la Moncloa", ha denunciado Pajín que ha emplazado a los socialistas a "seguir trabajando" y a "arrimar el hombro", frente a un PP que ha elegido "la consigna y el insulto".

"Allá ellos, nosotros a lo nuestro", ha insistido la secretaria de Organización socialista, que ha lamentado que algunos llamen "improvisación" a lo que es diálogo y concertación.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad