Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín dice a "los totalitarios" que su único destino será la cárcel

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín. EFE/Archivotelecinco.es
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha dicho hoy "a los totalitarios que intentan impedir el desarrollo de Euskadi y sembrar el terror en toda España, que no lo van a conseguir" y que, por esta vía, "su único destino será la cárcel y todo el peso de la ley, que ahí es donde van a acabar".
En conferencia de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del PSOE, Pajín ha reiterado en nombre del partido socialista la "rotunda condena" por el atentado que ETA ha perpetrado esta mañana en la sede de Ferrovial en Madrid.
Pajín ha expresado también su reconocimiento a la "profesional y eficaz" labor del Ministerio del Interior y de las Fuerzas de Seguridad del Estado que, "una vez más, han demostrado su eficacia".