Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palmer dice que el PP balear está unido y se muestra convencida de que conseguirán el cuarto diputado

La candidata del PP balear al Congreso, Teresa Palmer, ha dicho que su objetivo de cara a la próxima cita electoral del 26 de junio es "mejorar" los resultados de los anteriores comicios, y se ha mostrado "convencida" de que su formación puede lograr el cuarto diputado, algo que es posible "trabajando todos juntos en la misma dirección".
Sobre la presencia de hasta 23 aspirantes a ocupar el puesto al que finalmente ella ha sido designada por el comité electoral del PP nacional, Palmer ha remarcado que existe unión dentro del partido, del que ha recibido numerosas muestras de apoyo.
"Hay una candidatura que se presenta junta y que está muy ilusionada para trabajar por Baleares", ha recalcado al respecto.
Palmer, que ha confirmado que tendrá que dejar su actual cargo para asumir el reto de encabezar la lista electoral del PP regional, ha señalado que "está tranquila" porque la Delegación del Gobierno en Baleares queda "en las mejores manos" para asumir los dos principales objetivos que tiene a corto plazo: preparar las elecciones generales y organizar la operación verano.