Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlament homenajea a Muriel Casals con una ovación, una flor y un minuto de silencio

El Parlament ha homenajeado este miércoles a la expresidenta de Òmnium y diputada de JxSí, Muriel Casals, con un minuto de silencio antes de empezar el pleno y con una fuerte ovación que le han dispensado todos los diputados de la Cámara.
Fallecida el domingo tras ser atropellada por una bicicleta el 30 de enero en el centro de Barcelona, los diputados de JxSí han colocado una rosa blanca en el escaño que Casals ocupó en esta legislatura, la primera en la que era diputada.
La presidenta de la Cámara, Carme Forcadell, visiblemente emocionada, le ha dedicado unas palabras: "A la compañera y amiga Muriel Casals. Una persona ejemplar, dialogante y comprometida, que nos dejó el pasado domingo. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos".