Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlament pone en marcha la primera de las tres ponencias de ley soberanistas

La comisión de Economía y Hacienda del Parlament ha puesto en marcha este jueves la primera de las tres ponencias de ley soberanistas: la que se encargará de elaborar una norma sobre la futura administración tributaria catalana.
La ponencia ha empezado entre reproches de los partidos no independentistas: C's, PSC, SíQueEsPot y PP han confirmado que no asistirán a las reuniones ya que consideran que no se cumplen lo requisitos legales para formar estas ponencias de ley.
Este jueves se han designado a lo ponentes y cuando se celebre la primera reunión la ponencia quedará constituida formalmente: JxSí ha designado a Roger Torrent y a Maria Senserrich como ponentes de esta ley, mientras que la CUP ha designado a Anna Gabriel y a Eulàlia Reguant.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)