Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlament votará este miércoles si revoca al director de la Oficina Antifrau

La Mesa del Parlament y la Junta de Portavoces, reunida este martes de forma extraordinaria, han incluido en el orden del día del pleno de este miércoles la propuesta de revocación de Daniel de Alfonso como director de la Oficina Antifrau de Catalunya (OAC).
La reunión de la Junta para incluir el punto en el orden del día ha durado menos de diez minutos y fuentes parlamentarias han aclarado que nadie ha tomado la palabra para discutir su inclusión.
Así, este miércoles la presidenta, Carme Forcadell, leerá la propuesta de revocación de De Alfonso, tras lo que los grupos harán intervenciones de siete minutos y procederán a votar la revocación, que todo apunta que saldrá adelante.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)