Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlamento catalán crea una ponencia para avanzar hacia una ley de reforma horaria que permita la conciliación

El Parlament ha constituido este jueves la ponencia conjunta de la proposición de ley de reforma horaria, en la que participan todos los grupos y que debe servir para culminar una nueva normativa de horarios que mejore la conciliación laboral y personal.
La reunión se ha celebrado a puerta cerrada y ha contado con la participación de un representante por cada uno de los seis grupos parlamentarios y de los miembros de la Mesa de la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI), que tutela la proposición de ley, ha informado el Parlament en un comunicado.
Han acudido Fabián Mohedano (JxSí), Laura Vilchez (C's), Eva Martínez (PSC), Gemma Lienas (SíQueEsPot), Fernando Sánchez (PP) y Albert Botran (CUP), además del presidente de la CAI, Jean Castel; la vicepresidenta, Anna Caula, y la secretaria, Neus Lloveras.