Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parlon (PSC) pide "no cerrar puertas" a la negociación del encaje de Cataluña en España

La viceprimera secretaria del PSC, Núria Parlon, ha señalado este martes que el PSC no debe "cerrar puertas" a la hora de negociar el encaje de Cataluña en España.
En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, ha apuntado: "No podemos cerrarnos puertas ni ponernos límites temporales al proceso de encaje de Cataluña en España. Va a ser necesario dialogar mucho, tanto dentro del PSC como con el PSOE y el resto de fuerzas políticas".
La también alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha señalado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne este martes con el presidente catalán, Carles Puigdemont "para poder llegar a acuerdos en la línea de una futura reforma federal de la Constitución".