Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parte de Puerto Real (Cádiz) la 'Marcha Obrera' del SAT apoyada por "cientos" de personas

La 'Marcha Obrera' convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha partido en la mañana de este martes desde la localidad de Puerto Real (Cádiz), donde han pasado la noche, para llegar hasta la capital gaditana apoyada por "cientos" de personas.
Según ha asegurado a Europa Press el portavoz del SAT, Diego Cañamero, la marcha ha partido a las 09.00 horas desde el recinto ferial de la localidad puertorrealeña y se dirigen hacia Cádiz cruzando antes el Puente Carranza.
Cañamero ha asegurado que a la marcha se han unido "cientos" de personas, detallando que llevan "al menos dos kilómetros de cola de personas", que están coreando consignas contra los recortes y la política del Gobierno y la Unión Europea. Se prevé que lleguen a la capital en torno a las 12,00 horas.
Por su parte, fuentes de Tráfico han precisado a Europa Press que "de momento" no se han producido retenciones relacionadas con la protesta.