Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Partidos y entidades proconsulta se comprometen con el 9N "pese a sus limitaciones"

La reunión de los partidos, instituciones y entidades que forman parte del Pacte Nacional pel Dret a Decidir ha concluido con un compromiso unánime de que trabajarán "unitariamente" para lograr que el proceso participativo del 9N tenga una participación masiva y sea un éxito.
Ha habido un "reencuentro" tras la ruptura que la semana pasada se produjo entre los partidos proconsulta, según ha manifestado este viernes en rueda de prensa desde el Parlament el coordinador del Pacte Nacional, Joan Rigol, tras reunirse dos horas y media en la cámara.
Según Rigol, todos los asistentes han asegurado que el proceso participativo debe ser un éxito "pese a sus limitaciones", que trabajarán para que así sea y que, en cualquier caso, no hay que confundir unidad con uniformismo.