Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa a disposición judicial la mujer acusada de matar a su hija de una puñalada en Chipiona (Cádiz)

La mujer de 43 años detenida este lunes como presunta autora de la muerte de su propia hija, de 21, en la localidad gaditana de Chipiona, ha pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Cabe recordar que el Ayuntamiento chipionero decretó dos días de luto oficial por este suceso, que ha conmocionado a la localidad gaditana. De hecho, se procedió a la suspensión provisional de los actos previstos con motivo del cuadragésimo segundo Festival del Moscatel.
El cadáver de la joven fue hallado el lunes en el interior de un coche con una puñalada en el pecho en una zona rural de la localidad llamada Pago del Abulagar, concretamente en el Camino del Olivar. Su madre fue detenida por la Guardia Civil como presunta autora de los hechos, pasando este jueves a disposición del juez.