Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasan a disposición judicial los últimos detenidos, entre ellos Alfonso Rus

Los últimos detenidos en la denominada Operación Taula que quedaban por declarar ante el juez han pasado a disposición judicial. Entre ellos se encuentra el expresidente de la Diputación de Valencia y del Partido Popular en esta provincia, Alfonso Rus.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado sobre las cinco menos cuarto de esta tarde de que los últimos detenidos en la macrorredada contra la presunta trama de amaño de contratos en administraciones públicas han pasado a disposición de Instrucción 18.
Son diez los arrestados pendientes de declarar, después de que durante los últimos 10 días hayan comparecido ante el juez un total de 14 detenidos.
En este último grupo, además de Alfonso Rus, figuran el exsecretario autonómico de Educación Máximo Caturla, el exvicepresidente de la Diputación y exalcalde de Moncada Juan José Medina y el exalcalde de Genovés y exjefe de gabinete de la Diputación Emilio Llopis.