Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascal reivindica al PDeCAT como "el partido del día después" del 1-O

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha asegurado este domingo que su formación es "el partido del día después" del referéndum previsto para el domingo 1 de octubre.
Lo ha dicho en su intervención en la escuela de verano de la JNC, las juventudes del partido, en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), donde ha reivindicado que tras el 1-O "lo que tendrá sentido a partir del 2 de octubre es una fuerza política de centro" como el PDeCAT, ha informado el partido en un comunicado.
Según ha defendido, el PDeCAT "es un partido abierto, amplio, integrador, progresista, que quiere generar cambios en la sociedad catalana" y que trabajará para hacer posible el referéndum.
"Pase lo que pase el 1-O pondremos las urnas porque lo que estamos haciendo vale la pena", ha dicho la también diputada de JxSí, que ha afirmado que Cataluña encara unos meses trepidantes.
Sobre el funcionamiento del partido, ha reconocido que el primer año de vida del PDeCAT ha sido "difícil", pero ha defendido que la formación tiene ya más de 13.000 asociados y una base municipal que ha calificado de potente.