Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor defiende que el PP tiene "cantera de sobra" y elude que se use su nombre en quinielas

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha defendido que el PP tiene "cantera de sobra" para liderar la candidatura de las próximas elecciones europeas que tendrán lugar el 25 de mayo, tras lo que ha asegurado que ella esta "a disposición del partido" pero ha advertido que éste "no debe ser el titular".
Así, en un foro económico celebrado en Valladolid, Pastor ha asegurado que el partido optará por la persona que logre que España tenga "el mejor papel en Bruselas" y que "sepa defender bien Europa".
"Yo estoy siempre a disposición de mi partido, pero no hagan de esto un titular porque no deben de hacer titular", ha aseverado la ministra de Fomento.
Finalmente, ha defendido la importancia de esta cita con las urnas dada la relevancia de las políticas europeas en las que España "se juega mucho".