Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor defiende la importancia de preservar la unidad de España para mantener igualdad de oportunidades de los ciudadan

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha defendido este lunes la importancia de "preservar la unidad de España" para mantener "la igualdad de oportunidades que tienen todos los españoles", que, según ha dicho, es un principio que debe "unir a todos los partidos".
"La reflexión que deberíamos hacer todos es que hay algo que nos une a la inmensa mayoría de los demócratas y de los partidos, y es la importancia que tiene preservar la unidad de España", ha dicho en declaraciones a los medios a la salida de una reunión en el Ministerio de Fomento.
"Vivamos donde vivamos, hayamos nacido donde hayamos nacido, todos tenemos los mismos derechos y debemos tener las mismas oportunidades", ha dicho la ministra a la vez que ha añadido que "eso no se puede romper".
Además, Pastor ha apuntado que esa igualdad es un derecho de todos los ciudadanos, y ha remarcado que su defensa es lo debería "unir a todos los partidos". "Esto no sólo es que lo dice la Constitución, sino que desde luego es un principio y lo que nos debe de unir a todos los partidos", ha concluido.