Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Vilán no tiene "intención" de presentarse a las primarias del PSdeG y dice que "lo importante" es el "proyecto"

La diputada del PSdeG Patricia Vilán ha afirmado no tener "intención" de presentarse a las primarias que el partido celebrará después de verano. Además, ha destacado que, "más que las caras, lo importante es un proyecto que aglutine".
Así lo ha resaltado a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa en la que también ha valorado que "todos" los compañeros que "den un paso adelante" serán "bienvenidos".
Teniendo en cuenta que "oficialmente" no hay ninguna fecha fijada, ni para las primarias ni para el congreso del PSdeG, Vilán ha señalado que esto se hará según "el tiempo estipulado" y cumpliendo "el plazo que marcan los estatutos".
"Yo no tengo intención de presentarme a las primarias", ha respondido interpelada directamente por esta opción, para añadir, al respecto, que "hay un montón de compañeros que podrían" hacerlo.
Con todo, "más que las caras", ha opinado que "lo importante" es generar "un proyecto que aglutine" y que el partido "se ponga a trabajar de manera clara y sin problemas internos", con el objetivo de poder estar en el gobierno tras las próximas elecciones.