Patxi López visitará Cataluña en tres ocasiones más y coincidirá con Sánchez el 22 de abril

Recorrerá el territorio "de punta a punta" y visitará todas la provincia

El exlehendakari Patxi López visitará Cataluña como mínimo en tres ocasiones más hasta que se celebren las primarias del PSOE a las que concurre, y en una de ellas, el 22 de abril, coincidirá en el territorio catalán con el también precandidato Pedro Sánchez.

Según fuentes de su candidatura, López recorrerá Cataluña "de punta a punta" y visitará las cuatro provincias para reunirse con militantes y celebrar actos de pequeño formato.

López ya visitó Cataluña como precandidato el 28 de febrero y protagonizó en Barcelona una conferencia por la mañana y un acto con militantes por la tarde en la sede del PSC.

La primera de las tres visitas adicionales que hará tendrá lugar este mismo fin de semana: el sábado irá a Girona y se encontrará en la sede del partido con militantes para explicarles el proyecto que defiende para el PSOE, que busca unir sensibilidades y "evitar más fracturas internas".

La segunda visita tendrá lugar los dos últimos días de marzo: el día 30 se reunirá con primeros secretarios de federaciones y luego protagonizará un acto en la nueva sede del PSC de Barcelona, mientras que el día 31 visitará a el Barcelonès Nord, el Maresme y el Baix Llobregat, donde López tiene uno de los apoyos más relevantes en Cataluña, la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín.

La tercera y de momento última parada en Cataluña será en Tarragona y Lleida del 21 y 22 de abril, fecha en la que Pedro Sánchez ha programado un gran mitin en Barcelona al que espera reunir más de mil personas.

Precisamente sobre este acto de Sánchez, el secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, ha destacado en rueda de prensa que tendrá como anfitrión al líder del partido, Miquel Iceta: "Lo hará con todos los candidatos siempre que su agenda institucional lo permita. Nuestra neutralidad es activa".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad