Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López cree que ni la Infanta Cristina ni "nadie debe hacer el paseíllo" para declarar ante los tribunales

El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, ha considerado que ni la Infanta Cristina ni "nadie debe hacer el paseíllo" para acudir a declarar a los tribunales.
En una comparecencia ante los medios de comunicación celebrada en Bilbao, López ha contestado, de esta forma, a la pregunta de los periodistas sobre si la Infanta debe hacer "el paseíllo" para declarar ante el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, el 8 de febrero.
El líder de los socialistas vascos ha preguntado "qué es lo importante", que Doña Cristina vaya a declarar "o que haga el paseíllo". En este sentido, se ha mostrado contrario a que la Infanta pase por 'la cuesta de la vergüenza' --tal como hizo con anterioridad su marido Iñaki Urdangarín--, pero no porque sea ella, sino porque, a su juicio, "nadie debería hacer el paseillo".