Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López: "Nadie está por encima de la ley en este país"

El expresidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, ha indicado este viernes que "nadie está por encima de la ley en este país" al ser preguntado por los periodistas acerca de la sentencia del denominado 'caso Nóos' que pone de manifiesto, en opinión del también exlehendakari, que "todos estamos sometidos al imperio de la ley".
Antes de mantener un encuentro con militantes del PSOE para explicarles su proyecto de candidatura a la Secretaría General del partido, López ha indicado que la valoración acerca de la sentencia --que condena a seis años y tres meses de prisión, siete de inhabilitación y multa de 512.553 euros a Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina que deberá pagar multa de más de 265.000 euros como responsable a título lucrativo-- es "muy fácil" porque "nadie está por encima de la ley".
"Los socialistas siempre hemos respetado todas las decisiones judiciales, y esta también", ha concluido López en una breve valoración.