Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López convencido de que el PSOE logrará movilizar a los muchos indecisos y dar la sorpresa

El socialista y presidente del Congreso Patxi López ha estado este lunes con la cabeza de lista por Asturias, Adriana Lastra, en la Fundación Comarcas Mineras (FUCOMI) en el Pozo San José, donde se ha mostrado convencido de que en esta semana "el PSOE va a conectar con ese electorado que aparece como indeciso en las encuestas y que el próximo domingo dará la gran sorpresa haciendo que el PSOE gane las elecciones y el próximo sea un gobierno de cambio gobernado por Pedro Sánchez".
Ha destacado que el resultado del domingo no está escrito y hay un "espacio central que queda por movilizar" y que a su juicio será el que de la victoria al PSOE".
"Para un socialista vasco de la margen izquierda venir al Valle de Turón es como venir a su casa", ha dicho López, que ha indicado que se reconoce en lugares donde el PSOE surgió para defender la dignidad y los derechos de los trabajadores. En ese sentido ha indicado que ahora toca volver a combatir la reforma laboral que ha traído la explotación a mucha gente.
"Estamos a una semana de unas elecciones fundamentales donde lo que se necesita es un cambio, pero no de cualquier manera, sino un cambio con un gobierno fiable que de estabilidad a esta país que no por conquistar los cielos lleve el país a la ruina", ha dicho López.