Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulino Rivero encuentra al Rey con "gran claridad de ideas" y un aspecto físico "magnífico"

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado tras ser recibido por el Rey en la Zarzuela que ha encontrado a don Juan Carlos "con gran claridad de ideas", informado de todos los asuntos y con un aspecto físico "magnífico".
Rivero ha tenido ocasión de explicarle al monarca la situación en la que se encuentra su Comunidad y ha agradecido "la magnífica disposición" del Rey "para atender los asuntos relacionados con el archipiélago canario".
El dirigente autonómico ha defendido especialmente la necesidad de las islas de tener mejores comunicaciones y accesos y le ha trasladado al Rey el mensaje de la importancia de la cohesión territorial. "Es fundamental en un Estado y la primera vía para garantizarla es que estemos en las mismas condiciones de accesibilidad", ha dicho.