Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulino Rivero se reunirá con el Rey el próximo martes

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, será recibido el próximo martes en el Palacio de La Zarzuela por el Rey Don Juan Carlos para analizar diversos asuntos de actualidad, según han confirmado a Europa Press fuentes de Presidencia del Gobierno.
Este encuentro se produce tras la reunión mantenida este miércoles con Rivero con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha servido, entre otras cosas, para abrir el diálogo entre ambos ejecutivos y fijar un calendario de trabajo para la reforma del REF (Régimen Económico y Fiscal).
El presidente canario envió a finales del año pasado una carta al Rey en la que alertaba de los riesgos de desafección en el archipiélago si continuaba la falta de atención del Gobierno central hacia los problemas de las islas.