Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedraz ordena el registro del domicilio de Oleguer Pujol en su investigación de la compra de un hotel en Canarias

La Policía Nacional registra este jueves en Barcelona el domicilio de Oleguer Pujol, uno de los hijos del expresidente catalán Jordi Pujol, por orden del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que investiga la compra de un hotel en Canarias supuestamente con fondos procedentes del paraíso fiscal de las Islas Vírgenes.
Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, el juez ha ordenado además otros registros en relación con esta investigación y con otras operaciones que aún no se han concretado.
En su investigación sobre la compra de un hotel en Canarias por ocho millones de euros, el juez investiga si Oleguer Pujol pudo cometer un delito de blanqueo de capitales y otro contra la Hacienda Pública desde el extranjero.