Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez Pedraz deja en libertad con medidas cautelares una de las islamistas detenidas en Melilla

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dejado en libertad con medidas cautelares a una de las presuntas islamistas detenidas el pasado sábado en Melilla, que continúa imputada por su relación con el grupo terrorista Estado Islámico, en el que se habría querido integrar para combatir en Oriente Medio, informaron fuentes jurídicas.
La joven, Fauzia Allal Mohamed, de 19 años, ha quedado en libertad provisional sin fianza a petición de la Fiscalía aunque tendrá que realizar comparecencias semanales en el juzgado más próximo a su domicilio y entregar el pasaporte, y no podrá abandonar el territorio nacional.
El magistrado, que ha decretado el secreto de las actuaciones, también ha impuesto a la mujer la obligación de ofrecer un número de teléfono y una dirección en la que ser permanentemente localizada y comunicar cualquier cambio de domicilio. La joven fue detenida junto a una chica de 14 años que fue puesta ayer lunes a disposición de la Fiscalía de Menores.