Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedraza (AVT) tilda de "leyenda" que las asociaciones de víctimas se lleven mal

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha tildado este viernes de "leyenda" la idea de que se llevan mal las asociaciones de víctimas porque tienen "muy buena relación".
En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, tras participar en el primer acto del día de homenaje a las víctimas del 11M, Pedraza ha dicho que hoy es "un día muy doloroso", pero también "especial".
Eso sí, ha dicho que la idea de que por primera vez están las cuatro asociaciones es "un poco leyenda" porque hoy es verdad que se les ha visto a las cuatro en la Comunidad pero tienen "muy buena relación" y se invitan a todos los actos.
"Hoy se ha visto la imagen pero, de verdad, no ha nada entre nosotros de que nos llevemos mal, ni de que haya rencillas para nada", ha aseverado Pedraza, que ha apuntado que lo que pasa es que cada una tiene una forma de ver cómo hacer el homenaje este día.
Pedraza ha apostado por la unidad y por que se visualice porque cada una puede "pensar de una forma pero al final lo que une es lo mismo": el dolor por los familiares que les han arrebatado. Por eso, ha esperado que a partir de ahora siempre estén juntas y que se les vea así para que "se quite esa leyenda" de que se llevan mal entre ellas.
Sobre la posibilidad de que haya un único acto de homenaje ha insistido en que aunque está "de acuerdo" es "imposible" porque cada una tiene "una forma de ver cómo homenajear". Además, ha sostenido que está "bien que se hagan varios homenajes y que toda la ciudadanía pueda participar en el que pueda estar".