Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez participará este viernes en una Asamblea Abierta con ciudadanos en Murcia

El acto se enmarca dentro de la Conferencia Ciudadana impulsada por el PSRM bajo el título 'Tienes la palabra'
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este viernes en Murcia donde participará en una Asamblea Abierta con los ciudadanos, a partir de las 19.00 horas, en la Pérgola de San Basilio.
El acto se enmarca dentro de la Conferencia Ciudadana que, con el título 'Tienes la palabra', impulsa el PSRM, y que desembocará el próximo mes de febrero en su Conferencia Política, de la cual saldrá el programa electoral socialista para las elecciones municipales y autonómicas en nuestra Comunidad de mayo de 2015.
El acto con Pedro Sánchez, abierto a los ciudadanos que quieran conversar con él o plantearle sugerencias y propuestas sobre cualquier asunto, tendrá el mismo formato que el resto de asambleas abiertas en las que el líder socialista está participando por otras ciudades de la geografía española: intervenciones de 60 segundos de los asistentes, y el mismo tiempo para las respuestas del propio Sánchez.
Se trata de que "pueda hablar todo el mundo", según la secretaria de Organización del PSRM, Presen López.
Cada interviniente podrá pedir la palabra cada vez que quiera, y la persona que moderará no pertenecerá a la dirección del partido. El PSRM considera que las opiniones y las reflexiones de todos son importantes.
La Asamblea, que se emitirá en streaming a través de la web del PSOE (www.psoe.es), se podrá seguir también a través de las redes sociales con el hashtag #AsambleasAbiertas.