Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD pide cuentas a Pedro Sánchez por los regalos que recibió cuando era miembro de la Asamblea de Caja Madrid

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) cree que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, debería dar cuenta de los regalos que recibió entre 2004 y 2009 como miembro de la Asamblea de Caja Madrid, en su condición de representante socialista del Ayuntamiento de la capital.
"Yo creo que Pedro Sánchez debería explicar los regalos que recibió como miembro de la Asamblea de Caja Madrid", ha escrito el secretario general de UPyD en el Congreso y abogado de la formación, Andrés Herzog, en un comentario publicado en su cuenta de 'Twitter', que recoge Europa Press.
Durante el último año de mandato de Miguel Blesa, Caja Madrid hizo hasta 1.280 regalos, entre ellos ordenadores, móviles o cámaras, a los 320 miembros de la Asamblea General de la entidad, un presente por cada reunión a la que asistían, según publica el diario 'El Mundo'.
Entre los beneficiarios se encontraba entonces Sánchez en calidad de representante del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid, al que ahora el representante legal de UPyD pide que detalle los obsequios recibidos por parte de la extinta caja de ahorros.