Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez se reúne este jueves con Besteiro dentro de la ronda con dirigentes territoriales

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, trasladará este jueves su opinión al líder del PSOE, Pedro Sánchez, sobre la actual situación política, transcurrido más de un mes desde las elecciones generales y a tan sólo 48 horas de la celebración del comité federal del próximo sábado.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del PSdeG, Besteiro se reunirá con Pedro Sánchez a las 12.00 horas de este jueves en la sede de Ferraz en Madrid, dentro de la ronda de contactos con los dirigentes territoriales socialistas.
Sánchez inició estos encuentros bilaterales este lunes con los secretarios generales del PSOE en Murcia, Rafael González Tovar, y en Castilla y León, Luis Tudanca, ambos afines a la dirección del partido.
Según las fuentes consultadas, Besteiro también le trasladará a Sánchez su "apoyo absoluto" y defenderá la vigencia de la hoja de ruta aprobada por el comité federal del 28 de diciembre, que fijó como límite para negociar con Podemos la renuncia al referendo de autodeterminación en Cataluña.
Además, el martes Pedro Sánchez se reunió con el presidente de Aragón, Javier Lambán, y continúa este miércoles con el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.