Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez inicia una visita de dos días de trabajo a Canarias y se reunirá con el presidente y los sindicatos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará este lunes una visita de trabajo de dos días de duración en Canarias durante la cual se reunirá con el presidente canario, Fernando Clavijo, con representantes de la Confederación canaria de Empresarios y de los sindicatos.
El líder socialista iniciará la visita este lunes en Las Palmas de Gran Canaria con una reunión con el presidente de canario a la que también asistirá la vicepresidenta canaria, Patricia Hernández.
Una hora más tarde, a las 12.00 horas, se reunirá con representantes de la Confederación Canaria de Empresarios y, al finalizar, visitará el puerto de Las Palmas con el presidente de la Autoridad Portuaria.
La jornada proseguirá por la tarde con un encuentro a partir de las cinco de la tarde con responsables de los sindicatos CC.OO y UGT en el Hotel Exe Las Canteras. Finalmente, el líder socialista mantendrá un encuentro con militantes en el Auditorio Alfredo Kraus.
El secretario general del PSOE proseguirá con su visita de trabajo a las islas el martes, día 22, cuando se trasladará a la isla de Tenerife.