Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez presenta este domingo en Cuenca a Page como candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de C-LM

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará este domingo en Cuenca al secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, como candidato de los socialistas a la Presidencia de la Junta de Comunidades.
El acto se celebrará a las 12.00 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca y, además de Sánchez y García-Page, tomarán la palabra el alcalde de Cuenca Juan Ávila, y el secretario provincial del PSOE, José Luis Martínez Guijarro.
Antes de intervenir en la presentación de la candidatura, tanto el secretario general del PSOE como el secretario regional de los socialistas castellano-manchegos presenciarán el paso de corredores de la IV Media Maratón Ciudad de Cuenca, a las 10.30 horas.