Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez inaugura con el italiano Matteo Renzi sus encuentros con líderes socialistas europeos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, una serie de encuentros con líderes socialistas y socialdemócratas europeos, según han asegurado fuentes socialistas.
En concreto, el domingo 7 de septiembre intervendrá en la 'Festa de L'Unità" que el Partido Democrático italiano celebra en Bolonia y en la que participará Renzi y también el secretario general del Partido de los Socialistas Europeos (PSE), el alemán Achim Post.
Además, durante la primera quincena de septiembre, Pedro Sánchez tiene previsto realizar un viaje a Estrasburgo donde visitará el Parlamento Europeo y mantendrá una intensa ronda de contactos, entre los que se incluyen entrevistas con Martin Schulz, Presidente de la Eurocámara, así como Gianni Pittella, Presidente del Grupo S&D en el PE.
Pedro Sánchez proseguirá durante el otoño con su agenda internacional, que le llevará a las principales capitales europeas.