Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez visita este viernes el comedor social de "Mensajeros por la Paz" y se reúne con el padre Ángel

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este viernes el comedor social que la ONG 'Mensajeros por la Paz' tiene en el distrito madrileño de Villaverde para conocer el trabajo realizado por la organización para paliar la crisis. Durante la visita se entrevistará con el director de la organización, el padre Ángel.
A través de un comunicado, el PSOE ha explicado que el objetivo de la visita al comedor social de 'Mensajeros por la Paz' es el de "conocer las instalaciones" acompañado por sus responsables que se encargarán de explicarle el modo de financiación del servicio social y el trabajo que desempeñan los voluntarios. Después del recorrido por las infraestructuras del comedor madrileño, el secretario del PSOE se entrevistará con el director de la organización, el padre Ángel.
Con esta visita, el líder del PSOE concluye una semana dedicada a asuntos sociales y que ha incluido visitas a un centro de mayores y otro de acogida de mujeres maltratadas. Según el PSOE, el objetivo es "estar cerca de los colectivos más castigados por la crisis y por los recortes del Gobierno" porque "la defensa de los derechos sociales y de la igualdad" será uno de los ejes de su tarea de oposición en el nuevo curso político.