Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez pide al PP que expulse a quienes utilizaron 'tarjetas B'

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al PP que sea "contundente", copie la actuación de los socialistas y "expulse" a quienes utilizaron las 'tarjetas B' de Bankia con Rodrigo Rato a la cabeza.

El líder socialista se ha referido a esta cuestión durante su intervención en al acto de apertura del Congreso Extraordinario del PSOE que se celebra en Valladolid, en el que se ha designado a Luis Tudanca como secretario autonómico. En este foro Sánchez ha insistido en la apuesta del PSOE por lograr "mas y mejor" Democracia, algo hacia lo que, a su juicio, se avanza con actuaciones "contundentes" como la expulsión de los "usuarios de tarjetas negras de Bankia".
"Con la misma contundencia le digo a Rajoy que expulse a Rato y al resto, sino no se va a mejorar en credibilidad y transparencia", ha aseverado.
"Podemos decir que somos el partido más transparente de España", ha señalado, tras lo que ha defendido que todos los cargos del PSOE tienen sus cuentas colgadas en Internet, mientras que para conoce las del PP hay que dirigirse "bien a la Audiencia Nacional o a Suiza".