Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez se "volcará" con el PSC en unas nuevas elecciones en Cataluña como hizo el 27S

El PSC tiene todo el apoyo del PSOE y de su secretario general, Pedro Sánchez, y si finalmente se convocan nuevas elecciones en Cataluña el líder socialista se volcará con la candidatura de Miquel Iceta como lo hizo en los comicios del 27 de septiembre.
Así lo han confirmado fuentes socialistas a Europa Press, que, además, han explicado que Sánchez y el líder de los socialistas catalanes han estado hablando en los últimos días y este mismo domingo, tras la decisión de la CUP de no apoyar la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat.
En este sentido, han señalado que entre ambos dirigentes hay una "total sintonía".
Del mismo modo, han apuntado que este lunes Iceta realizará declaraciones ante los medios sobre la decisión tomada por la CUP y en la línea de critica a Mas por la situación de ingobernabilidad a la que, a su juicio, ha llevado a Cataluña.