Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez presentará a Page como candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de C-LM

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará al secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, como candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades en un acto que tendrá lugar en Cuenca, previsiblemente, en el mes de octubre, según han informado a Europa Press en fuentes socialistas.
Precisamente, el secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, señalaba este lunes que la candidatura del secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, a la Presidencia de la Junta, es su "gran baza" tras haber logrado un total de 6.992 avales válidos, un 61 por ciento del censo de militantes de la región.
El 26 de septiembre fue la última vez que Pedro Sánchez visitó la región. En concreto, se desplazó a la ciudad de Albacete para asistir a la segunda Asamblea Abierta del partido, encuentros que los socialistas han planificado en diferentes provincias españolas.