Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez: "Si el PSOE es primera fuerza, habrá un gobierno en una semana"

Pedro Sánchez: "Si el PSOE es primera fuerza, habrá un gobierno en una semana"EFE

El secretario general del PSOE y candidato a las elecciones generales, Pedro Sánchez, ha asegurado que España tendrá gobierno en una semana si gana los comicios y ha garantizado que no vetará a ninguna fuerza en las negociaciones.

Al intervenir en la XXXII Reunión del Círculo de Economía, ha dicho que el PSOE ha demostrado capacidad de diálogo y voluntad de acuerdo, y "si es primera fuerza política, en España habrá un gobierno en una semana y no uno cualquiera, sino un limpio, dialogante y social".
Sánchez ha asegurado que su partido es el que, históricamente, ha demostrado estar más capacitado para gestionar la complejidad política: "Voy a tender la mano a todos y no voy a vetar a ninguna fuerza política. No se trata de arrinconar a nadie".