Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez dice a Iglesias que de Podemos depende que haya un "gobierno del cambio"

Pedro Sánchez y Pablo IglesiasEFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha respondido a través de Twitter al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que de su partido "depende" que pueda constituirse un "gobierno del cambio".
Así ha contestado Sánchez al rechazo que Iglesias ya ha manifestado a los documentos que el PSOE ha enviado a las fuerzas políticas de izquierda -Podemos, En Comú Podem, En Marea, Compromís e Izquierda Unida-Unidad Popular (IU-UP)-- para intentar sumarles a un pacto de cara a la investidura de Sánchez.
El líder de Podemos había publicado un comentario en su cuenta personal de Twitter señalando que el PSOE les había enviado varios documentos que considera "un corta y pega de su pacto con Ciudadanos" y "escondiendo las medidas más vergonzosas". "Esto no es serio", había dicho.
Minutos después, esta reacción de Iglesias ha sido contestada por Sánchez, también a través de la misma red social. "Pablo Iglesias, de vosotros depende que estas medidas arranquen el gobierno del cambio. No es serio que siga Rajoy", ha subrayado.