Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se citan para una reunión el miércoles día 30

Pedro Sánchez se reúne con Pablo Iglesias en el CongresoTwitter PSOE

Los líderes de PSOE y de Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han acordado mantener un encuentro el próximo miércoles día 30 después de la conversación telefónica de alrededor de media hora mantenida entre ambos.

Según han informado los socialistas, los líderes del PSOE y Podemos han mostrado su "plena voluntad" de abrir un nuevo marco de diálogo y han constatado que "hay muchos puntos en común". Sánchez ha sostenido que muchos de ellos están ya incluidos en su acuerdo con Ciudadanos, mientras que Iglesias ha insistido en ofrecer la formación de un gobierno de coalición similar al de la Comunidad Valenciana.
Ambos han hablado sobre la necesidad de que haya un Gobierno alternativo a Mariano Rajoy, así como sobre la situación internacional y la crisis de los refugiados. Además, han compartido preocupación por el terrorismo yihadista y han hablado de las reformas necesarias en España en materia constitucional, fiscal y laboral y de regeneración democrática.