Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez llama a Puigdemont para conocer la evolución de los heridos en el accidente de tren de Barcelona

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado este viernes al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, para conocer la evolución de los heridos del accidente de un tren de Rodalies en la estación de Francia de Barcelona en el que han resultado heridas 54 personas, según ha informado el líder socialista en Twitter.
A través de esta red social, el líder del Ejecutivo catalán ha agradecido a Sánchez su llamada de apoyo ante el accidente que ha tenido lugar este viernes a las 7.28 horas, cuando un tren que salió a las 6.02 horas de Sant Vicenç de Calders (Tarragona) ha chocado con el tope del final de la línea en la estación de Francia.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también ha llamado a Puigdemont para interesaste por el accidente de Rodalies, un contacto que el presidente catalán ha agradecido igualmente. "Sigo con atención la evolución de la colisión del tren de cercanías en Barcelona. Deseo la pronta y completa recuperación de los heridos", ha escrito Rajoy en su perfil personal de Twitter.