Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez ve "lamentable" que Rajoy hable de nuevas elecciones mientras él todavía trabaja por un Gobierno

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afeado este jueves al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, sus declaraciones en una charla informal con el primer ministro británico, David Cameron en Bruselas donde le ha trasladado su impresión de que habrá nuevas elecciones generales en España el próximo 26 de junio, algo que el líder de los socialistas ha considerado "lamentable".
"Trabajo para que España tenga un Gobierno progresista mientras otros en Bruselas ya hablan de nuevas elecciones. Lamentable", ha escrito Sánchez en su perfil persona de la red social Twitter.
La conversación entre Rajoy y Cameron se ha producido antes del comienzo del Consejo Europeo celebrado este jueves en Bruselas y ha sido captada por las cámaras de televisión.
"Tenemos sesión de investidura en marzo, pero yo creo que no va a salir. Lo más probable es que haya elecciones el 26 de junio. Lo más probable", ha explicado Rajoy a Cameron en Bruselas.