Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez firmará este jueves en Valencia su compromiso para mejorar la financiación de la Comunidad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, suscribirá este jueves en Valencia su compromiso para mejorar la financiación autonómica de la Comunidad Valenciana en caso de que acceda a la Presidencia del Gobierno tras las elecciones del próximo 26 de junio, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.
Sánchez visitará este jueves por la tarde a Valencia, tras el viaje que ha iniciado este miércoles a Alemania para remarcar su compromiso y el del futuro gobierno socialista con los refugiados y plantear un nuevo compromiso de España para incrementar el número de refugiados acogidos en este país.
El candidato socialista iniciará sus actos en Valencia con una visita al presidente del Gobierno valenciano, Ximo Puig, en el Palau de la Generalitat, donde no ha acudido desde la toma de posesión del jefe del Consell el pasado 28 de junio.
Posteriormente, Pedro Sánchez tiene previsto acudir a la sede del PSPV de la calle Blanquerías para firmar un documento de apoyo a la financiación de la Comunidad Valenciana y su compromiso de mejorarla si alcanza la Presidencia.