Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez clausura este sábado el XIII Congreso del PSIB-PSOE que se celebra en Palma

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajará a Mallorca para participar hoy, sábado, a partir de las 12.30 horas, en la clausura del XIII Congreso del PSIB-PSOE, que se celebra desde el viernes en el Conservatorio Superior de Música de Baleares.
La cita congresual, a la que están convocados más de 300 delegados de las Islas, continúa este sábado a partir de las 09.30 horas con el debate y aprobación de los dictámenes de las comisiones.
Posteriormente, entre las 11.00 y las 12.00 horas se producirán las votaciones de los órganos del PSIB-PSOE y, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar la clausura.
Así pues, a las 12.00 horas se proclamarán los resultados, se constituirá la nueva Ejecutiva de la formación, intervendrá Pedro Sánchez y, finalmente, Francina Armengol, como nueva secretaria general de los socialistas de Baleares.